Inicio  |   Contacto  |   Newsletter
 
DISEÑO WEB
Webs Corporativas
Tienda Online
Gestor de Contenidos
Web 2.0
Web para Móvil

 
MARKETING ONLINE
Posicionamiento Google
Posicionamiento Web

 
BUSCAOCASION.COM
Empresas y Servicios
Productos

 
CONTACTO
Contactar
Presupuesto


Advertencia Legal
Ocasion Web

 

1.
La entrada y navegación del Usuario en esta website supone la aceptación incondicionada por su parte de las indicaciones que aparecen en el presente aviso legal.

2.
Esta website pertenece a la empresa Alpelupe Soluciones, S.L (Inscrita en el REGISTRO MERCANTIL DE MURCIA tomo 2238, folio 5, hoja MU-52356, CIF B-73378572) y tiene como finalidad dar a conocer productos y servicios ofrecidos por las empresas y profesionales así como, en su caso, por aquellos particulares que han concertado con Alpelupe Soluciones S.L. sus servicios de publicidad en internet. Por tal motivo, el usuario debe saber que Alpelupe Soluciones, S.L. únicamente da a conocer el producto o servicio que, según las manifestaciones de tales empresas anunciantes, se encuentra a la venta y/o disponible para su utilización o contratación en sus instalaciones o dependencias, en las condiciones estéticas, técnicas, mecánicas y económicas y de cualquier otro tipo indicadas por las mismas, sin que el propietario de la web haya realizado verificación alguna acerca de su veracidad. Por tal motivo, el usuario reconoce y acepta que el uso de los bienes y servicios ofrecidos por Alpelupe Soluciones, S.L será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

El Usuario se compromete a utilizar la website y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido por la legislación vigente y usos sociales y morales vigentes, así como por las presentes Indicaciones y Advertencias Legales. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de Alpelupe Soluciones, S.L. y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se compromete a no transmitir, difundir y/o poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material o información que obtenga a través de Alpelupe Soluciones, S.L. o de las websites de terceros enlazadas o vinculadas a Alpelupe Soluciones, S.L - con una finalidad lucrativa de naturaleza ilegítima por no mediar consentimiento escrito del titular del material o de la información obtenida, o con fines que resulten contrarios a la legislación vigente, a la equidad o a los usos y costumbres social y generalmente aceptados.

3.
Los contenidos y la información a la que el Usuario pueda acceder a través de esta web no otorga el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos a los que acceda a través de los Servicios de Alpelupe Soluciones, S.L. para su propio uso y satisfacción de sus necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

4.
Como se ha expresado en apartado 2, Alpelupe Soluciones, S.L. no controla previamente, aprueba ni hace suyos los contenidos, archivos, servicios, datos o bienes de cualquier naturaleza recogidos en su website. Por tal motivo, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios de terceros que se encuentren disponibles en aquélla.

Igualmente, Alpelupe Soluciones, S.L tampoco controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros a través de esta web y que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

En consideración a todo lo anterior, Alpelupe Soluciones, S.L. no será responsable directa, indirecta o subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los bienes y servicios ofrecidos por terceros en la website, así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

- la infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros.

- la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita.

- la inadecuación y defraudación de las expectativas de los servicios y contenidos de los terceros, así como de los vicios y defectos de toda clase de las adquisiciones realizadas y/o de los servicios prestados a/por terceros a través de Alpelupe Soluciones, S.L.

5.
El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación jurídica ya sea contractual o extracontractual- que, en su caso, formalice con los anunciantes contactados a través de Alpelupe Soluciones, S.L., se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante. En consecuencia, el Usuario acepta que Alpelupe Soluciones, S.L. no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes.

6.
El Usuario reconoce y acepta que la utilización de los Servicios y contenidos de las websites enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y en consecuencia, exonera a Alpelupe Soluciones, S.L. de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las websites enlazadas, la calidad, habilidad, exactitud y/o veracidad de los bienes y de los servicios, informaciones y/o contenidos a los que el Usuario pueda acceder en las mismas.

Por tal motivo, Alpelupe Soluciones, S.L. no será responsable directa, indirecta o subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

- el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las websites enlazadas.

- la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las websites enlazadas.

- la ausencia de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las websites enlazadas.

7.
Finalmente, el usuario debe ser consciente de que el acceso a la web de Alpelupe Soluciones, S.L. supondrá por su parte la transmisión a la misma de datos de carácter personal, cuya cesión a terceros y tratamiento se encuentra protegido por la legislación vigente.

Salvo manifestación expresa en contrario realizada a Alpelupe Soluciones, S.L. mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@ocasionweb.com, se entenderá que el usuario acepta la transmisión gratuita de estos datos a Alpelupe Soluciones, S.L. con la finalidad de que esta última pueda utilizarlos directamente o bien cederlos a otras empresas relacionadas contractualmente con la misma, con el objeto de que les puedan ser formalizadas a los mismos por parte de aquéllas, propuestas y ofertas de servicios y productos relacionados con este Portal.

En cualquier caso, el usuario tiene en todo momento la posibilidad de consultar y modificar los datos existentes en Alpelupe Soluciones, S.L., así como la posibilidad de retringir temporal o definitivamente el acceso a los mismos y/o las posibilidades de su cesión a terceros. Para ello deberá enviar un correo en tal sentido a la dirección info@ocasionweb.com

8.
Todas las cuestiones relativas al Portal se rigen por las Leyes del Reino de España y se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales españoles.


 
 
 
T. 695 51 51 15
info@ocasionweb.com
OcasionWeb.com:
 
Buscaocasion.com:
 
Grupo 9:
 
Diseño web murcia
Posicionamiento Google
 
Coches de Ocasion
 
Casas Rurales
 
Web para móvil
Posicionamiento Web
 
Vehículos Industriales
 
Compra-venta de vehículos
 
Tienda Online
Google Adwords
 
Segunda Mano
 
Tiendas de bicicletas
 
Web 2.0
 
Coches usados
 
Restaurantes
 
© 2018 | Advertencia Legal | Alpelupe Soluciones S.L. (Grupo 9 - Ocasionweb - BuscaOcasion) | Colabora - Ack Web